Ayuda Rápida

La base de conocimiento (KB) es una colección de respuestas por categorías a las preguntas mas frecuentes (FAQ) y artículos de su interés. Usted puede leer los artículos en esta categoría o seleccionar una subcategoría en la que usted se interese.



 ¿Puedo solicitarle una sesión gratuita para descubrir y explorar lo que necesito?

Solución

¡Hola! ¿Cómo te ha ido?

Me llamo Enrique Olmedo. Aquí te cuento un poco sobre mí: haz clic aquí.

Te comento que voy a abrir un número limitado de cupos para personas interesadas en recibir, de forma gratuita y sin compromiso, una sesión estratégica, de descubrimiento (exploratoria).

Si nunca has contratado mis servicios y lo solicitas, puedo brindarte una sola "sesión gratuita o estratégica (exploratoria) de 30 minutos", exclusiva para suscriptores de mi página web. Para suscribirte, haz clic aquí.

Dicha sesión gratuita se llevará a cabo una sola vez, y será para que puedas tomar conciencia del lugar donde estás ahora, cuál es tu verdadero dolor y problema. En la misma revisaremos cómo puedo ayudarte si trabajas conmigo y si me permites ser el puente para que logres el cambio que necesitas y así mejorar tu estado. Toma en cuenta que si no tomas acción hoy, tu situación podrá empeorar con el paso del tiempo.

Así, en la misma sesión nos enfocaremos en descubrir y explorar con claridad lo que tú necesitas, tus objetivos, dolores, miedos, necesidades, sueños, cómo cambiaría y mejoraría tu vida si tratáramos con terapia psicológica tu actual situación. En otras palabras, sería una sesión estratégica de 30 minutos, sin compromiso, donde podrás ver tu situación actual, dónde estás ahora, cuál es tu verdadero dolor y los cambios que puedes conseguir trabajando conmigo, además de las consecuencias negativas de no trabajar tu situación hoy.

 En dicha sesión no recibirías terapia psicológica, porque únicamente es exploratoria. Sin embargo, si estás de acuerdo y dispongo de cupo, inmediatamente después de tu sesión gratuita podemos comenzar la terapia psicológica, o la programamos. Te comparto los detalles de mis servicios: clic aquí.

Si te gustaría solicitar una sesión gratuita estratégica (exploratoria) de 30 minutos, sin compromiso, por favor, completa el siguiente formulario: haz clic aquí.

Además, haz clic aquí, imprímelo, escríbele tu nombre y me lo entregas el día de tu sesión gratuita estratégica (exploratoria) de 30 minutos.

 

 
¿Le ha sido útil este artículo? si / no

 
Powered by Help Desk Software HESK, brought to you by SysAid