Ayuda Rápida

La base de conocimiento (KB) es una colección de respuestas por categorías a las preguntas mas frecuentes (FAQ) y artículos de su interés. Usted puede leer los artículos en esta categoría o seleccionar una subcategoría en la que usted se interese.



 Estoy postergando solicitar sus servicios, ¿qué me sugiere?

Solución

Te comento que mi agenda laboral y profesional siempre está en constante actividad, por lo que los espacios disponibles para brindarte atención psicológica cara a cara escasean con facilidad.

En este sentido, te invito a considerar lo siguiente:

* El mejor momento para decidir contactarme, consultarme y hacer cita es ahora mismo, dado que si no haces cita pronto, tu espacio podría ser brindado a otra persona que decidió antes que tú, por orden de solicitud.

* Corres el riesgo de quedarte sin cupo para hacer cita, y tener que esperar varias semanas - o incluso meses - para que pueda atenderte.

* Si me contactas y me indicas que quieres una cita para "x" día a "y" hora, sin embargo, noto que estás postergando la sesión con frecuencia, una y otra vez, y si pasados algunos días aún no defines la nueva fecha y hora de tu cita, te enviaré un mensaje como el siguiente: “Estimada/o, te escribiré en 2 días y me dices tu decisión; estoy siempre a la orden y con mucho gusto te atenderé; sólo considera que si alguna otra persona me solicitara antes una cita para estos próximos días, aceptaré por orden de solicitud, por motivos de logística de la clínica”.

 

 

 

 
¿Le ha sido útil este artículo? si / no

 
Powered by Help Desk Software HESK, in partnership with SysAid Technologies