Ayuda Rápida

La base de conocimiento (KB) es una colección de respuestas por categorías a las preguntas mas frecuentes (FAQ) y artículos de su interés. Usted puede leer los artículos en esta categoría o seleccionar una subcategoría en la que usted se interese.



 ¿Merece la pena el precio por cada sesión?

Solución

Sí, el precio por cada sesión merece la pena:

1) La atención psicológica especializada que recibirás te beneficiará a nivel mental, emocional e incluso físico, como te describo aquí. Estás realizando una inversión, no un gasto. Por ejemplo, un estrés postraumático afectará tu área personal, familiar y laboral, haciendo que tu productividad sea cada vez menor, y puedes correr el riesgo, en algún momento, de comprometer tu salud de forma negativa; si te incapacitas, al regresar tendrás trabajo acumulado, mayor estrés y probabilidad de enfermarte. Si recibes atención psicológica especializada, trabajaremos tu estrés postraumático en varias sesiones, monitoreando tus avances, aliviando las perturbaciones y  ganando niveles de tranquilidad, los cuales alcanzarán todas las áreas de tu vida, mejorando tu calidad de vida.

2) Para tu tranquilidad, tendrás riesgo cero para ti: política de reembolso.

3) El tiempo de atención destinado para tu sesión será exclusivamente tuyo, sin interferencias, lo cual optimizará los resultados.

4) El tipo de terapia psicológica es terapia breve, en el sentido que con ellas lograrás optimizar el tiempo y dinero. ¿Sabías que existen terapias que duran hasta 5 años? En el caso de las terapias psicológicas que te ofrezco con Psicologia7.net, el tiempo de duración se reduce considerablemente, sin afectar la eficacia y eficiencia. Por ejemplo, hay casos que se pueden resolver en 1 ó 3 sesiones, en cambio, otros casos, en más número de sesiones; todo depende de múltiples factores involucrados en el caso. 

5) Trabajaremos (tú y yo) por objetivos, no por número de sesiones, hasta cumplir las metas propuestas. Recuerda que es inversión, no un gasto.

6) Tendrás mi acompañamiento (no es terapia en línea) todos los días vía WhatsApp (texto) siempre que lo necesites, respondiendo a tus inquietudes a la mayor brevedad posible. Dicho acompañamiento no se convierte en terapia en línea; la terapia cara a cara en mi clínica privada siempre será prioridad.

7) El plan de intervención y las terapias psicológicas especializadas se adaptarán ti en la medida de lo posible, sin afectar su eficacia y efectividad, respetando tus tiempos de aprendizaje, pausas, tiempo laboral y familiar, entre otras.

7) Si un día teníamos una cita programada con anticipación, y, por ejemplo, llovió muy fuerte, o se te dificultó desplazarte hacia mi clínica, te brindaré la alternativa de posponer la cita al día y hora más cercano en tu agenda y mi agenda.

 

 

 
¿Le ha sido útil este artículo? si / no

 
Powered by Help Desk Software HESK, in partnership with SysAid Technologies