Ayuda Rápida

La base de conocimiento (KB) es una colección de respuestas por categorías a las preguntas mas frecuentes (FAQ) y artículos de su interés. Usted puede leer los artículos en esta categoría o seleccionar una subcategoría en la que usted se interese.



 ¿Puedo posponer la cita?

Solución

Una vez usted y su servidor acordemos una sesión psicológica, le invito a asistir con puntualidad el día y hora que hemos confirmado, para evitar dificultades con su propia agenda y el tiempo de la siguiente persona citada.

Si usted tuvo algún inconveniente fortuito y necesita reprogramar su cita, siéntase libre para comunicarse inmediatamente conmigo y avisarme vía correo electrónico o WhatsApp, al menos 24 horas antes.

Si la situación que le impide asistir surgió de forma sorpresiva y usted considera urgente suspender la cita, siéntase libre para enviarme inmediatamente un mensaje para reprogramar su cita.

Importante: tome en cuenta que mi agenda laboral permanece en constante actividad, por lo que, si reprograma su cita, su próxima sesión podría ser hasta dentro de 30 - 60 días. A pesar de esto, siempre hago lo posible por atenderle a la mayor brevedad.

 
¿Le ha sido útil este artículo? si / no

 
Powered by Help Desk Software HESK, brought to you by SysAid