Ayuda Rápida

La base de conocimiento (KB) es una colección de respuestas por categorías a las preguntas mas frecuentes (FAQ) y artículos de su interés. Usted puede leer los artículos en esta categoría o seleccionar una subcategoría en la que usted se interese.



 ¿Usted brinda atención psicológica por cita o por orden de llegada?

Solución

Es por cita, es decir, entre usted y su servidor asignamos día y hora para que pueda recibir de su servidor la atención plena en el consultorio. El mutuo acuerdo y confirmación puede ser vía correo electrónico, WhatsApp o personalmente.

 

En este sentido, usted recibirá la atención psicológica a la mayor brevedad posible. Puede ser, incluso, inmediatamente, según mi agenda laboral.

 

También puede visitar mi clínica en cualquier momento. Si tengo un espacio en mi agenda, con mucho gusto le brindaré la atención. Si me encuentro brindando atención psicológica, le atenderé a la mayor brevedad posible.

 

A pesar de lo anterior, y para brindarle un mejor servicio, le invito primero a contactarme en línea por correo electrónico o WhatsApp para llegar a un acuerdo en el día y hora que podrá recibir la atención psicológica.

 

 

 

 
¿Le ha sido útil este artículo? si / no

 
Powered by Help Desk Software HESK, brought to you by SysAid